Santander

Propietario:

BRIAN NICOLAS CANIUCURA ORELLANA |
26 de Febrero, 2020

Tico – Tecnología e Innovación

Integramos tecnología de la información e internet de las cosas para el control de salas y sistemas reportando oportunamente fallas y revisando variables en tiempo real. Podemos monitorear diferentes tipos de sensores: Movimiento, humo, gases, inundación, temperatura, humedad y mucho más; enviando notificaciones por correo electrónico, SMS, ticket de servicio o por del medio que sea necesario.

Tico nace el año 2017 con el sueño de ser una alternativa sustentable en tecnología, nos dedicamos al diseño, instalación y mantención de sistemas de seguridad, redes e informática. En 2018 comenzamos un nuevo camino, con la ayuda de partners alemanes montamos un software de gestión de activos pensado en la 4ª revolución industrial, mientras en paralelo, partió el camino de nuestro primer sistema de internet de las cosas desarrollando el prototipo funcional de nuestro software y hardware IOT. En 2019 perfeccionamos nuestro producto y comenzamos las pruebas en un ambiente real, monitoreando salas criticas 24/7 que manejan equipamiento TI, logrando la automatización de procesos de notificación y alarmas, esto mejoró los tiempos de reacción para evitar pérdidas y mejorar la comunicación.

Sobre Nosotros:

Nuestra meta es ayudar a las empresas a lograr el desarrollo y crecimiento de sus negocios con innovación tecnológica, a través del internet de las cosas y el monitoreo en tiempo real.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café