Santander

Propietario:

Carmen Pinochet |
02 de Marzo, 2020

Asesoría y Gestoría ASEGEST

Asegest es asesoría y gestoría, prestamos servicios empresariales enfocados en ayudar a personas naturales y jurídicas con sus trámites de toda índole ante instituciones gubernamentales y privadas, con el fin de que los contribuyentes mantengan su situación regularizada en todo momento, como también se enfoquen en el crecimiento y desarrollo de su negocio, optimizando sus tiempos y así delegándono

En ASEGEST nos especializamos en realizar la actualización, regularización y representación de nuestros clientes ante Servicio de Impuestos Internos, Tesorería General de la República, Municipalidades, Juzgado de Policía Local e instituciones gubernamentales y privadas. Trabajamos con personas naturales y jurídicas, nacionales y extranjeras, en sus diferentes estados; ya sea personas que quieren iniciar su negocio y crear una empresa, o ya estando de forma constituida y consolidada, que ejercen giro en territorio nacional, realizando el asesoramiento y guía según cada caso aplique al contribuyente. Brindamos soluciones a nuestros clientes, para que ellos optimicen sus tiempos, enfocándose en el desarrollo y crecimientos de sus negocios.

Sobre Nosotros:

La empresa está compuesta por 2 socias, Carmen; Ingeniero Comercial de la UTAL, y Gisella; Contador Auditor de la UIBERO. Uno de nuestros principales lineamientos es brindar un servicio personalizado.

Comentarios

Carmen Pinochet |
13 de Octubre, 2020

Como sabemos la importancia de generar redes, trabajar en equipo y apoyarnos entre nosotros, hemos creado un portafolio de servicios con valores preferenciales para PYMES y Emprendedores, poniendo a disposición de este segmento nuestra experiencia de una forma más asequible, de tal manera de ser participé de esta comunidad activamente mediante cooperación en conjunto. Sabemos el esfuerzo y constancia que se ha tenido que desarrollar este último año para mantener nuestros proyectos, negocios y emprendimientos vigentes, a tal nivel de que el “ideal” y mejor escenario es el de subsistir tratando de llegar a fin de mes, lo cual no ha sido nada fácil. Por todo esto, Asegest se une a la cruzada de mantener nuestros negocios a flote, ¡Arriba las PYMES!.

Sin comentarios


27 de Noviembre, 2020

COMENTAR

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café