Santander

Propietario:

Antonio Rosales Peralta |
03 de Marzo, 2020

3

Shifter

Shifter ofrece una intuitiva plataforma web para que los coordinadores puedan asignar los turnos de sus profesionales, enviándoselos directamente a sus dispositivos móviles, donde ellos pueden buscar, ofrecer y ver el historial de turnos realizados de todos los establecimientos asociados a Shifter, diseñado específicamente para el área de la salud, pero expandiéndose a múltiples rubros.

Antonio Rosales y José Antonio Cordero fundaron Shifter el 2017, el 2018 estuvieron investigando y desarrollando el software que pudiera satisfacer los más altos estándares de las instituciones de salud del país, hasta llegar a crear uno de los softwares más intuitivos y de calidad que el mercado puede ofrecer. Los socios han enfocado sus esfuerzos en levantar capital privado para poder crecer con todos los recursos necesarios y crear vínculos con algunas de las empresas líderes en el rubro de la salud tanto nacional como internacionalmente. Actualmente Shifter es apoyado por Rayen Salud quien le proporciona una experiencia en el rubro de más de 14 años y vínculos con más de 700 establecimientos solo en Chile. Actualmente se encuentran presentes en la gestión los turnos de urgencia del Hospital Dra. Eloisa Diaz, en La Florida.

Sobre Nosotros:

José Antonio es médico traumatólogo y Antonio estudió Ingeniería Comercial. Juntos pudieron llegar a una solución transversal tanto para establecimientos públicos como privados de la salud.

Comentarios

Pedro Garcia |
16 de Octubre, 2020

Mentira. Los dejaron de usar en la urgencia de la florida.

Sin comentarios


25 de Octubre, 2020

COMENTAR

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café