Santander

Propietario:

Pamela Castro |
04 de Marzo, 2020

Modulab

Modulab es una empresa con 19 años de experiencia en economía circular, desde el diseño y la innovación. Trabajamos en 3 áreas: Reciclaje, Reutilización y Reparación. Desarrollamos superficies de diseño con diversos materiales de descartes para el desarrollo de nuevos productos y talleres de experiencia con alto impacto social y bajo impacto ambiental.

Realizamos gestión y revalorización de residuos a empresas e industrial, con el objetivo de generar valor compartido. Además impulsamos un programa de Reparación llamado Reparalab junto al ministerio del medio ambiente y empresas colaboradoras. Modulab comienza a trabajar desde el año 2001 en Chile, principalmente exportando a USA y Europa , entrando a mercados exigentes en cuanto a calidad y diseño. En el año 2009 comenzamos q realizar proyectos de gestión y re valorización de residuos para varias marcas. Actualmente realizamos proyectos de re valorización de residuos para empresas, realizamos activaciones de marca y desarrollamos colecciones bajo nuestra marca, siendo ONFIRE nuestra última colección en alianza con Bomberos de Chile.

Sobre Nosotros:

Nuestro orgullo es poder trabajar con los descartes de Bomberos, además de donarles parte de las ventas. También recorrer Chile en jornadas de reparación concientizando y revolucionando.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café