Santander

Propietario:

DIEGO ELIAS JIMENEZ ZAMBRANO |
13 de Mayo, 2020

1

Reposeras de Vanguardia

Fabricamos reposeras termoplásticas exclusivas con diseño de vanguardia para decorar espacios de exterior. Junto con nuestros diseñadores buscamos desarrollar productos distintos, elegantes y que generen un diálogo entre el entorno y las formas. Con nuestros productos queremos transformar lo simple en un espacio con vida y expresión.

Amalfi reposeras & design nace de la mas profunda inspiración en los colores, el estilo, únicos atardeceres y el entorno natural de la hermosa costa Amalfitana en el paraíso del sur de Italia. Hemos querido impregnar toda esa belleza en nuestras reposeras y mobiliario de exterior para poder transportarla al corazón de nuestros clientes. Junto con nuestros diseñadores buscamos desarrollar productos distintos, elegantes y que generen un diálogo entre el entorno y las formas. Con nuestros productos queremos transformar lo simple en un espacio con vida y expresión. Colección Tramonto 2020 ya disponible para todo nuestro público.

Sobre Nosotros:

Fabricamos Reposeras Termoplásticas exclusivas con diseño de vanguardia para decorar espacios de exterior. Utilizamos polietileno de alta densidad que permite mayor durabilidad y altas temperaturas.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café