Santander

Propietario:

MARIA TRINIDAD JOVE AVILES |
17 de Junio, 2020

Magia y Cartón

Mientras menos cosas haga un juguete, más cosas hará la imaginación de tus hijos e hijas! La imaginación y la creatividad son inherentes al ser humano, pero día a día pierden terreno producto de juguetes que vienen con una “función” y que tienen poca versatilidad de uso.

Magia y Cartón nace buscando impulsar la creatividad en quienes disfruten de sus juguetes a partir de la simpleza. La simpleza es la base de la imaginación, notamos que cada vez que llega un juguete nuevo a casa, quien lo disfruta siempre termina con una fijación en la caja del producto. ¿Y si la misma caja es el juguete? Así nos cuestionamos si la función del juguete debía venir dentro del mismo, o si era mejor que la niña o el niño se lo diera, a su gusto.fundamental de los juegos de niñas y niños. Mientras menos cosas haga un juguete, más cosas hará la imaginación de los niños.

Sobre Nosotros:

Nuestra empresa comienza cuando una de nuestras fundadoras, Trinidad, notara la versatilidad del cartón, y como este podía ser utilizado como herramienta de entretenimiento para los y las más pequeñas

Comentarios

antonia |
27 de Junio, 2020

genial

Sin comentarios


25 de Octubre, 2020

COMENTAR

JUAN EDUARDO CORREA GAVILAN |
16 de Octubre, 2020

Muy buena idea! Tienen prototipos?

Sin comentarios


25 de Octubre, 2020

COMENTAR

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café