Santander

Propietario:

CLAUDIA VERONICA CAYULEF ALVAREZ cayulef |
14 de Julio, 2020

El calzado que esperabas!

Somos una pyme que da solución a aquello que buscabas, pero no podías encontrar. Diseñamos y confeccionamos calzado de cuero genuino, con materiales nobles en los cuales él, la clienta puede participar en la elección del tipo y color del cuero. Adaptamos nuestros modelos para que personas con problemas en sus pies como juanetes y empeines altos, puedan lucir un calzado bello, cómodo y elegante.

Calzado de cuero, hecho a mano, adecuamos nuestros modelos a algunas características patológicas de los pies. Con una amplia oferta de cueros, para que nuestros clientes puedan elegir el que más les guste y de esa manera confeccionamos sus zapatos de una manera absolutamente personalizada. En quince días hábiles entregamos nuestros pedidos, para hacer efectiva la compra, el o la cliente, debe abonar el 50% del valor, una vez confeccionados abona el saldo. Nuestros zapatos tienen una garantía de tres meses. Además por una módica suma de dinero, otorgamos el servicio de mantención de tu calzado Chic, para que siempre luzcan como el primer día.

Sobre Nosotros:

Somos una pareja de socios, tanto en lo laboral como en lo sentimental. Con experiencia en el rubro del calzado, la cual fue adquirida en países como Brasil y México.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café