Santander

Propietario:

Alexander Dulovits |
15 de Julio, 2020

Pediluvio COVID-19

Este producto es un pediluvio sanitario en respuesta al cambio normativo que debe ocurrir en el control y desinfección de clientes y colaboradores de lugares públicos o de afluencia masiva de personas. la desinfección dual que produce este producto por considerarse limpieza de pies mediante contacto con producto químico y de manos por tratarse de pasamanos de cobre con propiedad anti-bacterial

Dentro de las líneas de productos nuevos, estamos desarrollando pediluvios de acero inoxidable, básicamente es un limpia pies sanitario de uso doméstico e industrial, para instalar en los accesos de supermercados, restaurantes, clínicas, colegios y cualquier lugar de acceso público o privado. La desinfección se produce cuando el estanque inferior es llenado con un producto químico desinfectante y este permea la suela del zapato del peatón mediante una goma antideslizante. Adicionalmente combinamos el diseño con el uso del cobre, para entregar seguridad en cada pasada y una limpieza de manos aprovechando las propiedades antibacteriales del cobre. Un producto 100% hecho en Chile.

Sobre Nosotros:

Somos una familia de emprendedores especializados en la manufactura del Acero Inoxidables hace mas de 60 años, nuestra empresa sigue una tradición de emprendimiento familiar.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café