Santander

Propietario:

DANILO RAMON SANCHEZ VILCHEZ |
04 de Agosto, 2020

Experiencia Gourmet, se Chef

Nuestra meta es ofrecerte una experiencia gourmet con platos semielaborados para que te conviertas en un verdadero chef.

Te brindamos el placer de emocionar con un buen plato a quien lo coma, hoy materializamos con pasión el gran sueño de llevar la alta cocina a tu casa, con un principio que marcará cada una de nuestras estrategias y que te garantizaran vivir una verdadera experiencia culinaria; prometemos convertirte en una estrella cocinando con resultados jamás imaginados de forma #SimpleGourmetEspecial. Traemos para ti Experiencias contenidas en kit´s donde incluimos todo lo que necesitas para lograr que tus cinco sentidos se activen y así convertir un momento cualquiera en especial. Nuestro objetivo no es ofrecerte comida, nuestro objetivo es proveerte de una experiencia culinaria, donde por supuesto la buena comida está incluida, y además, preparada por el mejor Chef: TÚ.

Sobre Nosotros:

Somos una agencia de experiencias gourmet con preparación académica en alta cocina internacional, llevándote todo lo que hemos aprendido de una manera intuitiva para que puedas convertirte en un gran chef.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café