Santander

Propietario:

carla sanchez |
04 de Agosto, 2020

Jaguar Dress

Marca Chilena que nace el año 2015, creada por Carla Sánchez, directora de Arte en Medios Audiovisuales y diseñadora de moda. La motivación que tuve para crear esta marca fue esencialmente ver el sobre exceso de retail y mercado chino que nos rodea, aportar con una marca ética de alto pacto visual, estético y de calidad.

Me gusta transmitir a través del vestuario, empoderamiento, identidad y autenticidad. Creamos prendas sin genero (neutrales), de estilo streetwear, con detalles industriales; como bolsillos cargos, argollas, cordones, ojetillos y mensajes sociales.

Sobre Nosotros:

Cada una de nuestras prendas es única e irrepetible, como marca promovemos el consumo consciente y responsable, es por ello que trabajamos con materias primas de segunda mano y telas nacionales para la fabricación de nuestras prendas, también nos preocupamos de nuestros descartes textiles los cuales son convertidos en relleno de almohadas y cojines. Las prendas que diseño son: Bomber jacket, chaquetas, abrigos, polerones, camisas, poleras, pantalones, buzos y accesorios. Tomo pedidos personalizados y a la medida.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café