Santander

Propietario:

LIZ MABEL CARRASCO SANDAÑA |
05 de Agosto, 2020

Estacionamiento en Balmaceda

Estacionamiento está ubicado en la localidad de Balmaceda, distante a pocas cuadras del principal aeropuerto regional, también brindamos el servicio complementario de lavado de vehículo y sanitización. Al ingresar a nuestro recinto lo acompañamos hasta el Terminal aéreo y a su regreso llevamos su vehículo hasta allá, previa coordinación. Consulte tarifas especiales mensual y anual.

Contamos con un recinto privado y personal adecuado, brindando la seguridad necesaria y el profesionalismo que todo viajero necesita. Trabajamos con reserva anticipada especialmente en períodos de vacaciones, feriados y fin de semana. Si desea algún servicio complementario, debe indicarlo al momento de ingresar a nuestro recinto. Aceptamos como forma de pago, efectivo, transferencia y/o Tarjeta. Ofrecemos tarifas y condiciones especiales para quienes requieran Estacionamiento por períodos prolongados.

Sobre Nosotros:

Somos micro empresarios patagones, con años de experiencia en servicios, nuestros clientes nos avalan y saben del profesionalismo y responsabilidad que nos caracteriza

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café