Santander

Propietario:

Paulina Sanchez |
05 de Agosto, 2020

Tenshi JD

Diseño y confección 100% a mano de material y juguetes didácticos. Nuestro propósito es potenciar y contribuir a un desarrollo integral e inclusivo, facilitando y apoyando el trabajo de los distintos profesionales de la educación y salud. Por esta razón ayudamos en el aprendizaje de las distintas etapas y condiciones de cada niño y asesorados por profesionales idóneos en el tema.

Se trabaja en 2 áreas I. Área de Estimulación y desarrollo. * área Cognitiva * área Socio- Emocional * área Motriz o Motora y Desarrollo Físico * área del Habla y Comunicación II. Área de Tiempo Libre u Ocio. Son productos personalizados, de acuerdo a las necesidades del niño y a los gustos. Son 100% confeccionado a mano. Se cuenta con asesoramiento de profesionales idóneos en el tema. Estamos en constante capacitación para poder entregar un producto que cumpla con las necesidades del niño. Son productos de buena calidad.

Sobre Nosotros:

Somos una pyme familiar que nace desde una propia necesidad de contar con material y juguetes didácticos para apoyar en las distintas etapas y condiciones de cada niño.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café