Santander

Propietario:

Claudia Andrea Encina Herrera |
06 de Agosto, 2020

Grupo S.O.S

No es necesario ser experto para prever que la pandemia del COVID -19 traerá consecuencias. Estás además de económicas, se centraran en una sociedad con un impacto emocional, físico y mental muy dañado. “Ave Fénix”, un espacio que pretende sistematizar herramientas y acciones propias para el manejo emocional, una forma diferente de mirar la vida, de forma evolutiva y resiliente.

Temáticas tratadas: Reflexiva: Realidad Covid-19 v/s Percepción. Todos somos un Iceberg: aceptación de las distintas realidades y sentimientos que nos pueden afectar. ¿Reconozco lo que siento? Normalización de sentimientos dentro de un contexto de pandemia. ¿Me puede ayudar el estrés?: efectos, auto presión, estrés positivo y negativo. Educativa – Interactiva: Mi cuerpo Habla, ¿lo escucho? Cuerpo Humano, una máquina perfecta: Relación entre las partes del cuerpo, Automasaje básico, una forma de relajar. Relajando el sistema nervioso central: , Matando el insomnio, ejercicios básicos de bolsillo. Respirar, más que una característica biológica: Tipos de respiración Informativa: Nutrición Emocional. Emo-nutrición: las enfermedades y la relación con la alimentación.

Sobre Nosotros:

El año 2008 nace Grupo S.O.S. buscando, mediante herramientas vivenciales y creativas, poder entretener y educar en el escenario empresarial y privado.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café