Santander

Propietario:

PIA CAROLINA ASPILLAGA DEL CANTO |
11 de Agosto, 2020

T&W Eco-market

Ofrecemos productos cargados de sentido e impacto positivo. Detrás de cada uno de ellos hay una historia de responsabilidad sustentabilidad, pasión por los oficios tradicionales y amor por el planeta. Te invitamos a conocer nuestras marcas Hilana Upcycled Cotton y La Palma Eco-Beachwear y sumarte a la revolución del upcycling.

A través de reciclaje promovemos la economía circular convirtiendo los residuos en nuestros principales recursos. Acerca de nuestras marcas... Hilana Upcycled Cotton : textiles sustentables hechos de manera ética a través de procesos zero waste y con un 50% de algodón reciclado. Puedes encontrar toallas turcas, mantas, batas, y más! La Palma Eco-Beachwear: trajes de baño hechos 100% de botellas PET recicladas a través de procesos responsables 10 botellas = 1 Short La Palma

Sobre Nosotros:

Nuestro emprendimiento tiene 3 años y hace 2 que estamos certificadas B. Nos preocupamos de ofrecer la mejor calidad, ya que para nosotras la durabilidad es la primera característica sustentable de nuestros productos. Todo lo que hacemos es no sólo amigable con el medio ambiente, sino también con comunidades vulnerables.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café