Propietario:

Leslie Pol |
11 de Agosto, 2020

Flores Del Valle

Florería dedicada a innovar con nuestros diseños florales para que envíes una detalle elegante y único a tu ser querido. Nos preocupamos de cada detalle para la ocasión que necesites tú arreglo floral, tenemos una variedad de flores disponibles, cajas florales, tinturas vegetales y spray para hacer tus diseños más divertidos. Tenemos disponibilidad de rosa preservada.

Vendemos arreglos y flores naturales y rosas preservadas con duración de tres años y más según el cuidado que le brindes. Este emprendimiento nació porque mis generaciones anteriores trabajaron en flores y cuando tuve la oportunidad de solo empezar arreglarlas, nació un gran amor y pasión por las flores. Que me enamora día a día es un trabajo que realizo con tanto amor que mejor que trabajar en lo que te apasiona... y así puedo transmitir todo mi amor por las flores en cada uno de mis diseños.

Sobre Nosotros:

🌹Flores Del Valle 🌹 Somos la florería que más innova con sus diseños en Antofagasta👏 Tenemos delivery todos los días desde las 9:00 hasta las 21:00.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café