Santander

Propietario:

NATASHA Gonzalez |
13 de Agosto, 2020

Marcos de Fotos y Videos Smart

Marcos de fotos y videos digitales WIFI que puedes manejar desde tu SmartPhone con una app GRATUITA. Un producto ideal para personas mayores ya que puedes enviar fotos o videos y sorprenderlos al en tiempo real en un E-marco. También es una excelente opción para PYME que quieran tener cartelería digital en pequeños formatos y mostrar sus promociones, menú o eventos.

Contamos con 3 modelos de E-marco: - Elegante 10\" -Efecto madera 10\" - Negro 15\" Todos cuentan con memoria interna y software instalado listo para usar. Solo debes descargar la app en tu celular y vincularlo con tu E-marco. Ha sido un producto especial en estos tiempos debido al distanciamiento, ha ayudado a mantener contacto con los abuelitos ya que no manejan mucho la tecnología. Estoy segura de que lo disfrutarán mucho y más si tienen seres queridos fuera del país.

Sobre Nosotros:

Somos un equipo comprometido con la tecnología, que busca colocar al alcance de sus manos productos modernos que facilitan el día a día de nuestros clientes.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café