Santander

Propietario:

LILIANA RUTH Vargas Hernández |
17 de Agosto, 2020

The Organik Formula

Cosmética natural, ética y bio-consciente. Formulada por profesionales de la química para pieles únicas. Cruelty free. Petroleum free. Vegano. Hecho a mano. Queremos ser un espacio de belleza consciente, respetuoso con el medio ambiente y potenciador de los principios activos orgánicos. Los productos son formulados en base al conocimiento y respetando la belleza única y especial de las personas.

T.O.F nace por una necesidad de contar con productos naturales, orgánicos y potenciando y respetando la belleza individual. Nuestros productos son formulados por profesionales , donde existe una investigación en profundidad de la piel, sus problemas y aquellos productos que pueden ayudar a verla y sentirla mejor. Respetamos la producción manual, única, donde los tiempos son importantes para obtener el mejor producto para los distintos tipos de piel. Los activos utilizados son eco-certificados para lograr una cosmética respetuosa con el medio ambiente y con nuestra piel. Queremos ser una alternativa sana, natural y libre de tóxicos, dando valor a los profesionales que formulan y conocen los procesos químicos que están detrás de cada producto que ofrecemos para beneficio de la piel.

Sobre Nosotros:

Somos profesionales de la química que formulamos cosmética natural, ética y bio-consciente para pieles únicas. Productos veganos. Cruelty free. Petroleum Free. Hecho a mano.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café