Santander

Propietario:

Habitar Paisaje M Jesús vial |
19 de Agosto, 2020

Habitar Paisaje

Sociedad de consultoría profesional compuesta por arquitectas del paisaje, dedicada al diseño, construcción y planificación territorial. Imaginamos, dibujamos y construimos las alternativas que harán del paisaje el reflejo de una sociedad basada en fundamentos sostenibles. Abarcamos proyectos en una amplia gama de escala y ubicaciones, desde patios urbanos a grandes jardines

Para concebir nuestros proyectos, las propuestas paisajistas se orientan hacia la creación de ecosistemas que contribuyan a satisfacer las necesidades espaciales y programáticas de los usuarios según el lugar a proyectar y a la vez sean un aporte a la biodiversidad. En ellas existe un compromiso profundo con la sustentabilidad, principalmente en la contribución a la conservación de la naturaleza a partir de la utilización de especies nativas propias del lugar y propuestas de baja mantención. Aportando en la consolidación de hábitats para especies de fauna nativa asociadas a la flora del lugar, seleccionando especies de bajo requerimiento hídrico y diseñando sistemas de riego eficientes. Elige nativo y súmate a contribuir en la restauración de la biodiversidad.

Sobre Nosotros:

Somos una sociedad de arquitectas del paisaje comprometidas con la integración de los sistemas ecológicos, el diseño y el lugar.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café