Santander

Propietario:

EMNE DEL CARMEN MACHUCA MALE Machuca |
19 de Agosto, 2020

Puntadaschile

Diseño y creó pecheras para todos, se pueden ocupar en la cocina, pastelería, carpintería, entre otros. Mis pecheras no tienen límite de uso, el cliente elige modelo y diseño de tela, yo creó una pechera personalizada a gusto del que solicita: diseño, bordados de logo y/o nombre, estampado vinilo. Además, incorporare a mi emprendimiento maxi-bolsos personalizados con estampados de sublimación a elección.

Por la necesidad de quedarse en casa producto de la pandemia, comencé a crear y diseñar pecheras de cocina, también se fue sumando para el parrillero y así muchos que tienen sus emprendimientos comenzaron a contactar y a comprar. Ahora el uso es para todos, trabajo, cocina y familia. Yo diseño pero los clientes eligen su modelo y las telas, así que siempre todo es personalizado. He ido sumando los bordados que desea el cliente y así pude generar ingresos a otro emprendedor y trabajamos juntos en esa área. Estoy agregando otros artículos a mi colección que son los maxi-bolsos que sirven para llevar a diario o ir de compras. Son de jeans e imagen de sublimación a elección del cliente, la durabilidad, diseño y material hace que sea durable por años.

Sobre Nosotros:

Soy practicante, un camaleón. Me reinventado varias veces y finalmente llegué a mi emprendimiento actual de diseño y creación de pecheras.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café