Santander

Propietario:

Josefa Echeverria |
24 de Agosto, 2020

Buena Vida Box

Buena Vida Box es la primera suscripción de alimentos saludables en Chile. Todos los meses damos a conocer alternativas variadas de alimentos saludables principalmente de emprendedores chilenos. Estamos trabajando con más de 70 emprendedores y esperamos poder hacer seguir creciendo esta RED. Nuestro objetivo es mostrarle a las personas que existen muchas alternativas ricas y saludables

Este emprendimiento nace motivado por dos causas, la primera es poder aportar un granito de arena en reducir los altos índices de sobrepeso que presenta chile mostrando que se puede comer rico y saludable a la vez. La segunda es poder generar una plataforma diferente e innovadora donde los emprendedores nacionales puedan dar a conocer sus productos. Las cajas son sorpresa por lo que nuestros clientes no saben que es lo que vienen en ella y esto es el escenario ideal para poder dar a conocer nuevos productos o productos que no pueden estar en supermercados. Contamos con distintos tipos de cajas, unas orientadas más a productos para cocinar, otra de productos premium y por último una solo de snacks ademas de sacar ediciones especiales para ciertas fechas.

Sobre Nosotros:

Mi nombre es Josefa Echeverría, ing comercial de profesión que después de trabajar mucho tiempo en bancos decidí emprender mi propio negocio buscando aportar un granito de arena.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café