Santander

Propietario:

Camila Ramírez cubillos |
24 de Agosto, 2020

1

El Entretecho

Microempresa que surge en 2019 que ofrece corretaje de venta de muebles, artículos de decoración, electrodomésticos y productos infantiles, entre otros. Usados, semi nuevos o sin uso, a través de Instagram. Intercambia más de 300 productos mensuales y cuenta con 34.000 seguidores en Instagram (principal medio de venta).

¿Cómo funciona? El Entretecho gestiona la relación entre vendedores y compradores, es decir, el vendedor envía sus productos con sencillos requerimientos específicos (puede ser medidas, materialidad, entre otros), y los publica, resolviendo todas las dudas que las o los clientes puedan tener. Para lo único que quien compra debe salir, es para retirar sus productos en la dirección indicada por El Entretecho. El modelo de negocio de El Entretecho consiste en retener un porcentaje del valor de venta del producto.

Sobre Nosotros:

Creado por Camila Ramírez y Josefina Jaraquemada, El Entretecho, es una alternativa que potencia la reducción de deshechos y la economía circular, a través de la promoción de la reutilización de productos.

Comentarios

VIRGINIA ISABEL LEIVA SILVA |
02 de Noviembre, 2020

Mi emprendimiento se llama Niss beauty, debido a la pandemia mis ingresos bajaron considerablemente y me vi en la obligación de reinventarme, con el poco capital que contaba me puse en plan de buscar en que invertir y me di cuenta de la alta demanda en el tema de control de peso, desde ese momento he estado buscando, conociendo y probando muchos productos, todos 100% naturales y con mucho éxito al usarlos, entre los productos que vendo hay quemadores de grasa, productos para la ansiedad, para acelerar el metabolismo, etc.., cuento con estock de mucho de ellos, los cuales puedes ver en mis páginas de Facebook Niss Beauty y de instagram Niss.beauty2020, también ubicarme por WhatsApp al 56958488857. Junto con la venta del producto incluyo un plan de alimentación, sugerencias de ejercicios y hábitos con los cuales acompañar los productos.

Sin comentarios


28 de Noviembre, 2020

COMENTAR

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café