Santander

Propietario:

Cristián Wagner |
25 de Agosto, 2020

Globcom Radios

Globcom desarrolla estaciones radiales online totalmente personalizadas para empresas o instituciones. La principal función de una estación radial online es el mejoramiento de la comunicación interna y/o externa. Es decir, dependiendo de las necesidades de cada empresa o institución, la estación radial existirá para comunicar a colaboradores y/o clientes.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes: -Estación Radial Online personalizada con funcionamiento 24/7 -Propuestas y desarrollo de contenido relevante para Grupo Objetivo -Administración total de la Estación Radial -Informes de métricas y Análisis de Audiencias -Biblioteca musical acorde al Grupo Objetivo -Desarrollo Landing page de la Estación Radial -Desarrollo APP para IOS y/o Android de la Estación Radial -Podcasting Nuestro equipo está en constante monitoreo y tiene un tiempo máximo de respuesta de 30 minutos en caso de cualquier solicitud de contenido o duda que nuestros clientes posean.

Sobre Nosotros:

Nuestro equipo lo conforman profesionales que han dedicado gran parte de sus vidas laborales al mundo radial. Contamos con más de 35 años de experiencia en radio tradicional y 10 años en radio online.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café