Santander

Propietario:

Catalina Contreras |
25 de Agosto, 2020

1

La Vi

Ofrecemos mermeladas y pastas de ají caseras, 100% naturales sin aditivos ni preservantes, a la puerta de tu domicilio! 🌿🍓 Todo hecho en casa con fruta fresca, especiales para compartir en la once con la familia ¡No te quedes sin probarlas! 🤩💯 Encuentra más sobre nosotros en nuestras redes sociales.

Este emprendimiento nació debido a la necesidad de reinventarse y buscar nuevas formas de sustento monetario debido a la pandemia. Gracias al apoyo de nuestra familia somos capaces de producir nuestros productos en casa y entregarlos en perfecto estado a la de nuestros clientes en un breve periodo de tiempo, previamente acordado. Ofrecemos mermeladas de 260cc cuyos sabores vamos renovando sabores según la temporada. Actualmente contamos con Mora, Alcayota (c/s nuez), Mango, Frutos del Bosque, Kiwi, Frambuesa, Naranja, Durazno Light, Frutilla (c/s chía), manzana y durazno; además de pastas de ají verde y al merkén.

Sobre Nosotros:

Emprendimiento familiar liderado por Cristian Parraguez con ayuda de sus hermanos, hijos, sobrinos y familia en general. Agradecemos también el apoyo de nuestros clientes♥️

Comentarios

Elizabeth Pérez |
25 de Agosto, 2020

100% recomendadas, muy sabrosos sus productos y buena atención 💯

Sin comentarios


01 de Diciembre, 2020

COMENTAR

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café