Propietario:

Maria Teresa Flores |
25 de Agosto, 2020

Moda en Verde Shop

Moda en Verde Shop ofrece productos hechos con materiales reciclados ♻️. Los productos son hechos en La Serena y a pedido. Los valores de la marca se basan en prácticas que promueven la economía circular, la moda lenta y local, y reducir. Todos los productos Moda en Verde son hechos a mano.

Al utilizar materiales reciclados le damos una nueva oportunidad a productos descartados que de otra manera serían desechados. Hacemos productos a pedido por lo que no acumulamos inventario de productos terminados. Como mencionamos, todos los materiales son reciclados, y el packaging que usamos para enviar los productos es compostable. Usamos un hilado hecho con residuos textiles reciclados que se llama Ecocitex. También ofrecemos este hilado a las tejedoras de La Serena y Coquimbo. Además usamos retazos de cuero y caucho recuperado de cámaras de bicicletas de Proyecto Cauxo. Para algunos accesorios usamos botones hechos en el Taller de Reciclaje Ser en La Serena, donde jóvenes con necesidades educativas especiales hacen estos botones reutilizando desechos plásticos.

Sobre Nosotros:

Somos dos amigas de La Serena. Una tejedora feliz de innovar y una que ama la moda y la sostenibilidad. Luego de 15 años nos reencontramos durante la cuarentena y nació Moda en Verde Shop.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café