Santander

Propietario:

Daniel jesus Reyes Pérez |
25 de Agosto, 2020

D&R Servicios Electricos Spa

Realizamos servicios del carácter eléctrico en el área industrial como doméstico, nuestros trabajos contemplan en baja tensión y media tensión.

-Servicios de mantenimiento industrial -Instalaciónes eléctricas industriales, domésticas y comerciales -Automatización y control industrial. - Programación industrial - Climatizacion y mantenimiento. - Certificaciones de instalaciones eléctricas en Baja tensión SEC - Creación de maquinaria a pedido del cliente - Servicios de ingeniería de instrumentistas - Soporte técnico y asesoría - Creación de empalmes monifasicos y trifasicos - Trabajos en proyectos de ejecución eléctrica - Trabajos con sistema neumático y hidráulicos - creacion de planos para proyectos.- Mantenimiento de bombas y instalaciones hidráulicas Trabajos en terreno para realizar diagnósticos o busca de mejoras para tu seguridad y la de todos

Sobre Nosotros:

Una empresa que ayuda al emprendimiento de muchas micro empresas de la zona no importa al área que se dediquen nosotros te ayudamos especialistas en automatización y control industrial.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café