Santander

Propietario:

PHILIPPE MARCEL OLIGER IROUME |
25 de Agosto, 2020

SYBARIBURG

Alimento en base a legumbres y verduras, ocho experiencias de alimentación 100% naturales con tres pilares fundamentales que son nutrición, sustentabilidad y tiempo. Se entregan congeladas, individualizadas en papel NKR23 y listas para su consumo, es decir, se pueden comer frías o retermalizar en microondas 1 min y en horno 10 min.

Nuestras Sybariburg son 8 sabores: Lenteja, Garbanzo, Poroto Negro Merken, Poroto Cilantro, Zanahoria Quinoa, Dúo Zapallo con Proteina vegetal, Betarraga Quinoa y Lenteja Queso sin lactoza o mozzarella vegan. Estas son 100% naturales sin preservantes ni aditivos químicos por lo tanto tienen una durabilidad por normativa sanitaria de 3 meses congeladas y 5 días una vez que se descongelan. Son grilladas sin aceite lo que da una presentación única y atractiva para los clientes. Es un producto muy versátil ya que se entrega listo para su consumo, es decir, una vez que se descongela se puede comer frías o retermalizar en el microondas 2 min u horno 7 min aprox. Nutricionalmente son bajo en sodio y bajo en grasas y nuestra sustentabilidad va ligada a nuestro papel NKR23 100% compostable.

Sobre Nosotros:

Emprendimiento que busca llegar a toda las familias con productos sanos, nutritivos lleno de color y sabor aportando sustentabilidad y tiempo a cada cliente.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café