Santander

Propietario:

CAROLINA URRUTIA |
26 de Agosto, 2020

FreeMet

Línea sustentable de productos chilenos de cuidado del hogar y personal, no testeados en animales, veganos, 100% biodegradables, hipoalergénicos, respetuosos con la salud y el medio ambiente. Nuestra misión es que la sustentabilidad empiece por casa, por eso nos preocuparnos de desarrollar productos de limpieza y desinfección con materias primas naturales, y con envases reutilizables y recargables.

Nuestra línea de productos de cuidado del hogar posee detergentes de ropa, lavalozas, limpiadores multiusos, limpiavidrios, limpiador en crema, desinfectantes y aromatizantes de ambiente, todos hipoalergénicos, no testeados en animales y biodegradables, certificados por estándares nacionales e internacionales. Además, para el cuidado personal tenemos jabones naturales exfoliantes, con partículas naturales detox, que eliminan agentes contaminantes externos. Todos nuestros envases son 100% reciclables y además poseemos formatos de recarga y tiendas a granel a lo largo de Chile para potenciar la Economía Circular. Hoy nos pueden encontrar de forma directa en www.freemet.cl y en más de 200 tiendas y 50 salas de Retail. Súmate a una Limpieza Más Natural!! Sustentabilidad que empieza por casa.

Sobre Nosotros:

FreeMet es una Empresa B Chilena, dirigida por dos mujeres Andrea y Carolina. Sus pilares fundamentales son la sustentabilidad, la innovación, las personas y el respeto por los animales

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café