Santander

Propietario:

José Miguel Lacayo Fletes |
01 de Septiembre, 2020

Hurryshopchile

Nacemos con una idea clara de aportar bienestar, calidad y satisfacción a sus clientes creando un lazo en cada compra. No solo somos una ecommerce importadora, también, queremos exportar la mano de obra chilena a Europa, Asia y Latinoamérica.

Ecommerce joven chilena, que nace con una idea muy clara de entregar los mejores artículos, no simplemente como intercambio de valores, sino que deseamos que todo lo que nuestros clientes adquieran les sea de utilidad, satisfacción y agrado para el hogar, uso personal, cuidado de mascotas, belleza, etc. Todo esto al mejor precio del mercado y alcance de tod@s. En HurryShopchile sabemos muy bien lo que cuesta cada peso, es por ello que pretendemos entregar calidad al mejor precio asequible. Nuestra Misión: Es ser la ecommerce con la mejor calidad-precio de la región y país, brindando siempre el mejor servicio con transparencia y cordialidad a nuestros clientes, dándoles excelentes productos garantizados

Sobre Nosotros:

Somos un matrimonio joven con sueños de entregar y generar valor; desde el corazón de Hurryshopchile deseamos que cada comprar sea de utilidad, satisfacción y agrado a cada uno de nuestros clientes.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café