Santander

Propietario:

MARCELO PARADA |
03 de Septiembre, 2020

SYBARIBURG SPA

Alimento en base a legumbres y verduras, ocho sabores, 100% natural. Sus fundamentos son la nutrición, sustentabilidad y calidad de vida. Nuestro producto se entrega congelado, en un pack de 12 unidades, individualizadas en papel NKR23. Cocidas y grilladas, pueden ser consumidas directamente frías o retermalizarlas en horno microondas por 2 minutos o en horno convencional por 7 minutos.

Nuestras Sybariburg están disponibles en 7 sabores base: Lenteja, Garbanzo, Poroto Negro-Merkén, Poroto-Cilantro, Zanahoria-Quinoa, Dúo Zapallos con Proteína vegetal, Betarraga-Quinoa. Creamos un nuevo sabor, Lenteja-Queso (sin lactosa o mozzarella vegano). Sybariburg es 100% natural, sin preservantes, ni aditivos químicos, por lo tanto tienen una durabilidad de 3 meses congeladas y 5 días, una vez que se descongelan. Es un producto muy versátil ya que se entrega listo para su consumo. Nutricionalmente, constituyen una excelente fuente proteica, bajas en calorías, bajas en sodio y bajas en grasas saturadas, una rica fuente de fibra. Un producto de baja huella de agua en su proceso productivo. El pack individual es en papel NKR23, 100% compostable y es nuestro aporte a la sustentabilidad.

Sobre Nosotros:

Buscamos alimentar a toda la familia con productos saludables, nutritivos, llenos de color y sabor. Un aporte real a la calidad de vida de las personas y a la sustentabilidad medioambiental.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café