Santander

Propietario:

FRANCESCA LUCAVECHI |
10 de Septiembre, 2020

Crematorio Mascotas Las Nubes

Servicio funerario de mascotas. Este servicio consiste en dar una linda despedida a su mascota, que sabemos que es parte de la familia y estuvo tantos años acompañándolos. Se retira su mascota en domicilio o veterinaria, se puede agendar una cremación presencial , cremación con video o cremación colectiva. Se hace entrega de su certificado y anfora con una medalla, foto y frase en domicilio.

Cremación de mascotas individual. Se hace entrega de un vídeo que certifica su cremación, nos puede enviar una fotito con una frase para integrarla al cuadro junto a su ánfora incluida. Puede elegir relicarios y ánforas de catalogo. La demora normal de entrega es 5 a 7 días hábiles. También, tenemos el servicio express para darle la prioridad que merece su mascota en 48 horas y el servicio de cremación presencial puede ir con máximo 2 acompañantes para despedir a su mascotita.

Sobre Nosotros:

Somos una empresa familiar. La fundó nuestro padre con la idea de dar un digno descanso a nuestras mascotas y nosotros estamos siguiendo su legado. Somos Amantes de los animales.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café