Ingresar

Propietario:

FELIPE ARAVENA |
27 de Octubre, 2020

Approvecha

Approvecha te permite canjear tus descuentos, beneficios y promociones, en restaurantes, tiendas, salud, educación y otros servicios, que tus bancos, planes de telefonía, municipalidades, seguros, ISAPRE y demás empresas prestadoras informan en sus páginas web, aplicaciones y correos, ahorrándote tiempo en buscarlos y ayudándote a ahorrar, mostrándotelos siempre a mano y con promociones diarias.

Muchas personas no recuerdan ni canjean sus descuentos, en restaurantes, tiendas, educación, salud y otros servicios, que sus bancos, planes de telefonía, municipalidades, seguros y demás empresas prestadoras informan en sus páginas web, aplicaciones y correos, ya que los beneficios están dispersos y en constante cambio. Approvecha es una aplicación móvil gratuita que centraliza todos estos descuentos, filtrando las empresas de los usuarios y con una interfaz basada en redes sociales, para una experiencia personalizada y atractiva. Además permite canjear los descuentos en la aplicación, para terminar el ciclo de compra digitalmente. Contamos con un sistema de gamificación, donde los usuarios ganan puntos y pueden concursar por premios, además de stories con promociones diarias.

Sobre Nosotros:

Somos un equipo de ingenieros, ganadores del capital Corfo, patrocinados por la Cámara Nacional de Comercio y apoyados por la Red de Mentores UC. Nuestra misión es ayudarte a ahorrar y approvechar!

Comentarios