Santander

Propietario:

Sergio Cabrera Pérez |
20 de Noviembre, 2020

1

IONWATER

En Ionwater Spa, contamos con una amplia gama de soluciones para el tratamiento del agua, productos de limpieza para equipamientos del área de calefacción, gastronomía, lavandería; y productos para la limpieza del hogar. Nuestras soluciones permiten proteger la salud e higiene de las personas, además de otorgarles mejor vida útil a equipos y electrodomésticos.

Contamos con 3 marcas propias, las que están con registro de propiedad industrial, siendo IONWATER nuestra marca matriz, con la que comercializamos los productos y equipos de tratamiento de agua, IONCLEANER es nuestra marca de productos de Limpieza en formatos pequeños HOME, en formatos de 5 y 20 litros para instituciones como empresas, oficinas, colegios, casinos, hoteles, etc. Por último IONBIW que es la marca de productos profesionales, los que se emplean para solucionar los problemas de calderas, circuitos de calefacción, agua caliente, gastronómicos, climatización, etc. Contamos con la representación de empresas internacionales, siendo GEL Hydrotechnology de Italia, PURICOM de España, productos y equipos que se comercializan a través de nuestros clientes especialistas.

Sobre Nosotros:

Somos una pyme que desarrollamos soluciones innovadoras y que permiten cuidar el medio ambiente, generando ahorro energético y cuidando la salud e higiene de las personas, somos más que un negocio y creemos que cada problema tiene solución.

Comentarios

Al navegar estas aceptando los Términos y Condiciones del Portal Comunidad Work Café