Ingresar

Propietario:

Sebastian Adolfo Herrera Aguirre |
26 de Mayo, 2021

SH LATAM

SH Latam, es la idea del joven Ingeniero en minas y empresario Sebastián Herrera Aguirre. Quien motivado por activarse en la remediación ambiental, en el marco de una economía circular, forma hace un par de años, Karu, una empresa que actualmente se ha consolidado como la única compañía a nivel latinoamericano en fabricar maquinaria y equipos para la elaboración de vasos, a partir de botellas.

Actualmente estamos trabajando en hacer alianzas colaborativas con organizaciones con y sin fines de lucro, para que nuestras máquinas, le den una nueva oportunidad a las botellas de vidrios, y estas se puedan transformar en vasos, floreros, decoraciones etc… Logrando así varias sinergias colaborativas, como son, apoyar a las empresas en la ley REP, ser un activador apara la reutilización de materia prima altamente contaminante , y entregar una maquina segura y eficiente, que da trabajo y forma pymes sustentables y sostenibles en cualquier parte de Chile y el mundo. SH Latam, es la única compañía a nivel nacional al en fabricar máquinas de corte y pulido de vidrio, con certificación de calidad total y una gran cantidad de ventajas comparativas en capacitación al usuario, repuestos.

Sobre Nosotros:

Sh Latam, es un concepto en distinto en innovación para la economía circular. Con casi 3 años en el mercado latam, actualmente SH Latam, está posicionado en Chile con su línea Karü.

Comentarios