Somos un emprendimiento que trabaja en marquetería, un oficio muy poco común. Tenemos una tienda ubicada en el centro de Pucón, donde exponemos y vendemos nuestros productos, además de un taller ubicado un poco más retirado, donde fabricamos los cuadros. Desde Alemania importamos reproducciones digitales impresas en alta resolución, y a partir de ellas fabricamos cuadros decorativos. Además de los cuadros de tipo tradicional imagen más marco y vidrio, fabricamos cuadros pequeños con maderas viejas y pequeñas figuras étnicas fabricadas en piedra volcánica reconstituida. Otros objetos con los que complementamos nuestra tienda, para hacerla más variada, cálida y atractiva, son textiles y cerámicas. El común denominador de todo ello, es mucho color.
Tenemos una amplia variedad de estilos de cuadros decorativos, desde arte clásico, como Klimt o Monet, hasta artistas contemporáneos como Patrice Murciano o Silvayn Binet ambos franceses, a precios justos y muy razonables, según nuestros mismos clientes nos lo han hecho saber. Realizamos despachos a todo el país y garantizamos que las obras llegarán en perfectas condiciones, y en caso de cualquier daño durante el envío, nos hacemos cargo de la situación.
Para mí es un sueño que a través del esfuerzo logramos hacer realidad. Nuestro objetivo desde que comenzamos el año 2015 ha sido ir paso a paso para consolidarnos como una tienda clásica de Pucón, que ofrece un espacio de Arte Decorativo a precios justos y que se caracteriza por ser responsables y dar una atención lo más personalizada posible a cada uno de nuestros clientes.
Para comentar debes iniciar sesión en la Comunidad Work/Café
Iniciar Sesión