Gestión de documentos tributarios electrónicos en una empresa
En esta guía te contamos todo sobre el documento Tributario Electrónico (DTE) para tu empresa, negocio y/o pyme.
31 julio
Las pymes en Chile son un pilar fundamental de la economía, a tal punto que, según lo reportado por el Servicio de Impuestos Internos en 2019, el 75,5% de las empresas a nivel nacional caen en esta categoría. Uno de los aspectos más importantes al tener una empresa, negocio y/o pyme, es llevar una contabilidad responsable y eficiente.
De esta forma, el Documento Tributario Electrónico (DTE) ha sido una herramienta esencial para este propósito como también, para llevar la contabilidad de una forma ordenada y accesible.
Es por esta razón que en Work/Café Santander preparamos una extensa guía con todo lo que necesitas saber para que tengas claro los detalles sobre el Documento Tributario Electrónico (DTE), qué beneficios ofrece y qué documentos debe emitir tu empresa.
Work/Café te acompaña en tu crecimiento como emprendedor
¡No olvides descargar nuestro exclusivo ebook iniciando sesión con tu cuenta de la comunidad Work/Café! Además, sigue explorando nuestro blog con información y tendencias en emprendimiento, marketing digital y finanzas para que sigas ampliando tu horizonte.
Contenido Premium
Para seguir leyendo este y otros artículos premium debes ser
parte de nuestra Comunidad Work/Café
Si ya eres parte de la Comunidad Ingresa Aquí