Ingresar

Bienvenidos a escuela Work/Café

Conoce los programas de becas
y emprendimientos creados para ti

Santander X Global Challenge | FINANCE FOR ALL

Postulación hasta el 16 de noviembre del 2022

La inclusión financiera es fundamental para reducir la desigualdad y crear nuevas oportunidades de progreso en todos los sectores de la sociedad. Por este motivo, y de la mano de Oxentia Foundation, lanzamos Santander X Global Challenge | Finance For All, un reto que busca identificar startups y scaleups con soluciones innovadoras y escalables de banca digital y accesible.

Becas Santander Tech | Emerging Technologies Program by MIT Professional Education

Postulación hasta el 10 de enero del 2022

Banco Santander y MIT Professional Education ofrecen 400 becas para que profundices en el conocimiento y el uso de las herramientas tecnológicas innovadoras emergentes más demandadas en las empresas pudiendo elegirse entre 5 cursos con duraciones de entre 8 y 9 semanas, disponibles en inglés, español y portugués.

Becas Santander Tech | Digital Business The University of Chicago

Postulación hasta el 15 de diciembre del 2021

Banco Santander, junto con la Universidad de Chicago, una de las más prestigiosas Universidades del mundo, ofrece 1.600 becas donde el candidato podrá elegir uno de cuatro cursos online de 7 semanas de duración. El programa dará a los participantes la oportunidad de mejorar su trayectoria profesional formándose en nuevas tecnologías y modelos de gestión.

Becas Santander Language | English to Boost your Career

Postula hasta el 23 de noviembre de 2021

Banco Santander continúa su compromiso con el aprendizaje continuo es por esto que a través de Santander Universidades, lanza 1.000 Becas Santander Languages | English to Boost your Career - University of Pennsylvania con el objetivo de potenciar el inglés profesional de aquellos interesados en hacer avanzar sus carreras y mejorar sus competencias laborales.

Comunidad Work/Café de Banco Santander en conjunto con Santander Universidades a través de sus programas Becas Santander y Santander X pone a disposición un conjunto de becas para potenciar tu perfil profesional o de emprendedor.​

Postula en 4 simples pasos:

Conoce las ofertas disponibles en profundidad

Para inscribirte debes registrarte en Becas Santander o Santander X​

Completa el formulario de inscripción con tus antecedentes personales​

Mantente atento a tu correo para conocer el estado de tu solicitud

Un espacio físico y digital para clientes y no clientes