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Importancia de las query para el SEO y el marketing digital
Las query son el primer paso para crear una estrategia de marketing digital.
29 de Junio de 2022
Las query son la principal forma de llegar a un motor de búsqueda. Si quiere llegar a un determinado grupo de personas, debe averiguar qué palabras clave utilizan e incluirlas en su contenido.
Una query de búsqueda es el texto que escribes en la barra del buscador de tu navegador. En otras palabras, una query es una forma de pedir a Google, Bing o cualquier otro motor de búsqueda que utilices lo que necesitas y quieres.
¿Por qué son importantes las query para el SEO y el marketing digital?
Porque cuanto más contenido relevante y valioso tenga a disposición de los motores de búsqueda como Google y Bing cuando la gente les haga preguntas y cuanto mejor entiendan esas preguntas, más probable será que les muestren resultados relevantes.
Las query son importantes para el SEO y el marketing digital porque son una forma de crear contenido legible para los motores de búsqueda. Esto significa que su sitio web puede ser encontrado más fácilmente, lo que puede ayudarle a obtener más tráfico y generar más ventas.
También son importantes para los profesionales del marketing digital porque permiten crear una estrategia de SEO que funciona en varias plataformas. Si tienes diferentes sitios web en distintas plataformas, necesitas una estrategia que funcione en todas ellas.
Para el SEO, esto significa que siempre debes incluir una query en tu contenido para que pueda ser encontrado por los motores de búsqueda. Para el marketing digital, esto significa que siempre debes incluirlas en tu contenido porque te ayudará a vender tu producto o servicio.
Las query son el primer paso para crear una estrategia de marketing digital. Te ayudan a entender el público al que te diriges y sus necesidades, y te dan una idea de cómo llegar a ellos.
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Las query y el contenido
Es importante pensar en las query que busca tu público al crear el contenido de tu marca. Por ejemplo, si busco "hoteles baratos en Santiago", mi consulta probablemente será algo así como "hotel cerca de Santiago". Esto le dice a Google que quiero resultados sobre hoteles cerca de Santiago y nada más. A continuación, puedes utilizar esas query como inspiración para tu contenido y, cuando lo publiques en tu sitio web o en las redes sociales de tu empresa, esto ayudará a que otras personas que estén interesadas en el tema, lo encuentren.
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