Work/Café

Comunidad

Mercado

Inicio de sesión

Bienvenido a la
Comunidad Work/Café

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

¿Tienes cuenta en Banco Santander?
Registro

Inicia sesión con tu RUT y Clave Digital que usas para ingresar a Santander

¿No tienes tu clave?

Si aún no eres parte de la
Comunidad Work/Café Regístrate aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Inicia sesión con tu RUT y clave que usas para ingresar a Office Banking

Ingresar

¿No tienes tu clave?

Si aún no eres parte de la
Comunidad Work/Café Regístrate aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Completa y/o edita los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

Datos de Contacto

+569

Datos de tu empresa

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Selecciona la empresa con la que te quieres registrar en la Comunidad Work/Café

Inicio de sesión

Bienvenido a la
Comunidad Work/Café

Inicia sesión con tu RUT y clave

Si aún no eres parte de la
Comunidad Work/Café Regístrate aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Confirma y/o edita los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

+569
Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Ingresa los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

Tipo de usuario


Persona natural.
Persona natural con Giro (Iniciaste actividades en SII y tienes ventas).
Persona Jurídica (representas a una empresa).

Datos de Contacto

+569

Clave segura


Ingrese una clave que contenga 10 carácteres que incluya al menos una letra, una mayúscula, un número y un signo.

Repetir clave


Ambas claves deben coincidir.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Registro
¡Estás a 1 paso de
completar tu registro!

Ingresa el código de verificación que enviamos a tu correo electrónico para validar tu identidad

Validar Código

¿Aún no recibes tu código de verificación?

Volver a solicitar>
Registro
¿Aún no recibes tu código de verificación?

Enviaremos el codigo al correo:

Enviar código
Registro
¿Aún no recibes tu código de verificación?

Enviaremos el codigo al correo:

Enviar código
Registro
Aún no completas el proceso de registro

Te enviaremos un código de verificación a tu correo

Solicitar
Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Completa y/o edita los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

Datos de Contacto

+569

Datos de tu empresa

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Completa y/o edita los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

Datos de Contacto

+569

Datos de tu empresa

Registro

Código enviado

Hemos enviado un código de verificación al correo que registraste .

CONTINUAR
Recuperar clave

Recuperación de clave

Ingresa tu RUT y enviaremos un código de verificación al correo que registraste.

RECUPERAR
Recuperar clave

Código enviado

CONTINUAR
Recuperar clave

Contraseña no enviada

El rut ingresado es incorrecto.

VOLVER
Recuperar clave

Recuperación de clave

Ingresa tu RUT y código de verificación enviado a tu correo.

CONFIRMAR
Recuperar clave

Recuperación de clave

Ingresa tu nueva clave.

CONFIRMAR
Cambio de clave

Cambio de clave

Ingresa tu nueva clave para poder volver a disfrutar de los beneficios y contenidos de la Comunidad Work/Café

CONFIRMAR
Error

Tu opinión es valiosa para nosotros.

¿Qué tan satisfecho estás con el sitio de la Comunidad Work/Café?

Nada satisfecho

Muy satisfecho

Cuéntanos ¿En qué hemos fallado y en que podemos mejorar?

0/200

Cuéntanos ¿En qué podriamos mejorar?

0/200

Cuéntanos ¿Qué es lo que más te gusta del sitio web de la comunidad Work/café?

0/200

¡Gracias!

Con tus respuestas podemos
seguir mejorando.

Blog Work/Café

Conoce las tendencias, novedades y tips para potenciar tu emprendimiento.

query
Marketing Digital

Importancia de las query para el SEO y el marketing digital

Las query son el primer paso para crear una estrategia de marketing digital.

Las query son la principal forma de llegar a un motor de búsqueda. Si quiere llegar a un determinado grupo de personas, debe averiguar qué palabras clave utilizan e incluirlas en su contenido.

Una query de búsqueda es el texto que escribes en la barra del buscador de tu navegador. En otras palabras, una query es una forma de pedir a Google, Bing o cualquier otro motor de búsqueda que utilices lo que necesitas y quieres.

¿Por qué son importantes las query para el SEO y el marketing digital?

Porque cuanto más contenido relevante y valioso tenga a disposición de los motores de búsqueda como Google y Bing cuando la gente les haga preguntas y cuanto mejor entiendan esas preguntas, más probable será que les muestren resultados relevantes.

Las query son importantes para el SEO y el marketing digital porque son una forma de crear contenido legible para los motores de búsqueda. Esto significa que su sitio web puede ser encontrado más fácilmente, lo que puede ayudarle a obtener más tráfico y generar más ventas.

También son importantes para los profesionales del marketing digital porque permiten crear una estrategia de SEO que funciona en varias plataformas. Si tienes diferentes sitios web en distintas plataformas, necesitas una estrategia que funcione en todas ellas.

Para el SEO, esto significa que siempre debes incluir una query en tu contenido para que pueda ser encontrado por los motores de búsqueda. Para el marketing digital, esto significa que siempre debes incluirlas en tu contenido porque te ayudará a vender tu producto o servicio.

Las query son el primer paso para crear una estrategia de marketing digital. Te ayudan a entender el público al que te diriges y sus necesidades, y te dan una idea de cómo llegar a ellos.

Te puede interesar CTA: qué es, para qué sirve y cómo implementarlo

Las query y el contenido 

Es importante pensar en las query que busca tu público al crear el contenido de tu marca. Por ejemplo, si busco "hoteles baratos en Santiago", mi consulta probablemente será algo así como "hotel cerca de Santiago". Esto le dice a Google que quiero resultados sobre hoteles cerca de Santiago y nada más. A continuación, puedes utilizar esas query como inspiración para tu contenido y, cuando lo publiques en tu sitio web o en las redes sociales de tu empresa, esto ayudará a que otras personas que estén interesadas en el tema, lo encuentren.

También puedes leer ¿Por qué utilizar redes sociales?

Sigue los consejos de marketing digital de la comunidad Work/Café

En la comunidad Work/Café innovamos cada día para tener a tu disposición toda la información que necesitas para hacer crecer tu negocio, lee nuestro blog cada semana y entérate de las novedades que tenemos para ti.