Work/Café

Comunidad

Mercado

Inicio de sesión

Bienvenido a la
Comunidad Work/Café

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

¿Tienes cuenta en Banco Santander?
Registro

Inicia sesión con tu RUT y Clave Digital que usas para ingresar a Santander

¿No tienes tu clave?

Si aún no eres parte de la
Comunidad Work/Café Regístrate aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Inicia sesión con tu RUT y clave que usas para ingresar a Office Banking

Ingresar

¿No tienes tu clave?

Si aún no eres parte de la
Comunidad Work/Café Regístrate aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Completa y/o edita los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

Datos de Contacto

+569

Datos de tu empresa

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Selecciona la empresa con la que te quieres registrar en la Comunidad Work/Café

Inicio de sesión

Bienvenido a la
Comunidad Work/Café

Inicia sesión con tu RUT y clave

Si aún no eres parte de la
Comunidad Work/Café Regístrate aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Confirma y/o edita los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

+569
Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Ingresa los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

Tipo de usuario


Persona natural.
Persona natural con Giro (Iniciaste actividades en SII y tienes ventas).
Persona Jurídica (representas a una empresa).

Datos de Contacto

+569

Clave segura


Ingrese una clave que contenga 10 carácteres que incluya al menos una letra, una mayúscula, un número y un signo.

Repetir clave


Ambas claves deben coincidir.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Registro
¡Estás a 1 paso de
completar tu registro!

Ingresa el código de verificación que enviamos a tu correo electrónico para validar tu identidad

Validar Código

¿Aún no recibes tu código de verificación?

Volver a solicitar>
Registro
¿Aún no recibes tu código de verificación?

Enviaremos el codigo al correo:

Enviar código
Registro
¿Aún no recibes tu código de verificación?

Enviaremos el codigo al correo:

Enviar código
Registro
Aún no completas el proceso de registro

Te enviaremos un código de verificación a tu correo

Solicitar
Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Completa y/o edita los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

Datos de Contacto

+569

Datos de tu empresa

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Completa y/o edita los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

Datos de Contacto

+569

Datos de tu empresa

Registro

Código enviado

Hemos enviado un código de verificación al correo que registraste .

CONTINUAR
Recuperar clave

Recuperación de clave

Ingresa tu RUT y enviaremos un código de verificación al correo que registraste.

RECUPERAR
Recuperar clave

Código enviado

CONTINUAR
Recuperar clave

Contraseña no enviada

El rut ingresado es incorrecto.

VOLVER
Recuperar clave

Recuperación de clave

Ingresa tu RUT y código de verificación enviado a tu correo.

CONFIRMAR
Recuperar clave

Recuperación de clave

Ingresa tu nueva clave.

CONFIRMAR
Cambio de clave

Cambio de clave

Ingresa tu nueva clave para poder volver a disfrutar de los beneficios y contenidos de la Comunidad Work/Café

CONFIRMAR
Error

Tu opinión es valiosa para nosotros.

¿Qué tan satisfecho estás con el sitio de la Comunidad Work/Café?

Nada satisfecho

Muy satisfecho

Cuéntanos ¿En qué hemos fallado y en que podemos mejorar?

0/200

Cuéntanos ¿En qué podriamos mejorar?

0/200

Cuéntanos ¿Qué es lo que más te gusta del sitio web de la comunidad Work/café?

0/200

¡Gracias!

Con tus respuestas podemos
seguir mejorando.

Blog Work/Café

Conoce las tendencias, novedades y tips para potenciar tu emprendimiento.

cta
Marketing Digital

CTA: qué es, para qué sirve y cómo implementarlo

La llamada a la acción (CTA) es un botón que anima al usuario a hacer algo. Se puede utilizar para muchos propósitos diferentes, y se puede implementar de muchas maneras diferentes.

Para animar a los usuarios a realizar una acción, por ejemplo, comprar un producto o inscribirse en un evento. Muchos sitios web utilizan las CTA como botones que se colocan en lugares estratégicos del sitio y conducen al usuario a través del proceso de compra de un producto o de inscripción a un evento.

¿Qué es?

Un CTA, o llamada a la acción, es un botón o formulario que puede colocar en su sitio web y que incita a los usuarios a realizar una acción, como inscribirse en su lista de correo electrónico, descargar una guía gratuita o realizar una compra.

Su objetivo

El propósito de una CTA es incitar a los usuarios a realizar una acción. Si está vendiendo algo, su objetivo es animarles a comprar; si está recogiendo direcciones de correo electrónico, su objetivo es animarles a registrarse; si está ofreciendo información a cambio de una dirección de correo electrónico u otra información, su objetivo es animarles a enviar esa información.

También puede utilizar las CTA de otras maneras: pueden usarse como enlaces dentro de las publicaciones del blog o de los artículos que conducen al propio contenido. Puedes utilizarlos como botones sociales para que la gente pueda compartir tu contenido en sus redes.

Un buen CTA será visible y destacará de todo lo demás en la página, para que los visitantes no lo pierdan. Debe ser claro, conciso y procesable, debe coincidir con lo que el visitante espera en este punto de su viaje.

Si tienes más de un enlace o botón en una página que podría conducir a múltiples resultados para el visitante (por ejemplo, "haga clic aquí" frente a "obtenga más información"), asegúrate de que cada uno de ellos identifique claramente a dónde llevará a su visitante a continuación.

Cómo utilizarlo

La llamada a la acción (CTA) es una frase que transmite la intención de la empresa y la oferta que tiene para sus clientes.

Es una parte importante de una página de aterrizaje o de un sitio web porque indica a los usuarios lo que deben hacer a continuación.

Debe ser clara, concisa y fácil de entender. Debe colocarse al final de una página para que los usuarios sepan lo que deben hacer después de leer el contenido de esa página.

Existen diferentes tipos de llamadas a la acción:

  • Botón:  Es un elemento de tu sitio web que permite a los usuarios hacer clic en él para obtener más información sobre tu producto o servicio. Hay diferentes tipos de botones, como enlaces de texto, enlaces de imagen, botones con texto e imagen, etc.
  • Formulario: Un simple formulario es una gran manera de recoger información de contacto de los clientes potenciales cuando visitan tu sitio web. Los formularios también son útiles cuando quieres recoger los comentarios de los visitantes de tu sitio o si quieres que se suscriban a tu boletín de noticias u otros tipos de contenidos.

Es importante tener un CTA claro porque puede ayudar a aumentar las conversiones, es decir, el número de personas que realmente siguen su petición de hacer algo, así que asegúrese de que cuando estén en su sitio, no haya duda de que pueden hacer exactamente eso que quieres que los usuarios hagan.

Sigue nutriendo tus conocimientos con Santander

En Santander nos importa que tu negocio siga creciendo, para esto ponemos a tu disposición toda la información necesaria para que implementes las mejores estrategias para tu emprendimiento, sigue leyendo nuestro blog cada semana y entérate de las últimas novedades que tendremos para ti.