Work/Café

Comunidad

Mercado

Inicio de sesión

Bienvenido a la
Comunidad Work/Café

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

¿Tienes cuenta en Banco Santander?
Registro

Inicia sesión con tu RUT y Clave Digital que usas para ingresar a Santander

¿No tienes tu clave?

Si aún no eres parte de la
Comunidad Work/Café Regístrate aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Inicia sesión con tu RUT y clave que usas para ingresar a Office Banking

Ingresar

¿No tienes tu clave?

Si aún no eres parte de la
Comunidad Work/Café Regístrate aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Completa y/o edita los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

Datos de Contacto

+569

Datos de tu empresa

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Selecciona la empresa con la que te quieres registrar en la Comunidad Work/Café

Inicio de sesión

Bienvenido a la
Comunidad Work/Café

Inicia sesión con tu RUT y clave

Si aún no eres parte de la
Comunidad Work/Café Regístrate aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Confirma y/o edita los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

+569
Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Ingresa los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

Tipo de usuario


Persona natural.
Persona natural con Giro (Iniciaste actividades en SII y tienes ventas).
Persona Jurídica (representas a una empresa).

Datos de Contacto

+569

Clave segura


Ingrese una clave que contenga 10 carácteres que incluya al menos una letra, una mayúscula, un número y un signo.

Repetir clave


Ambas claves deben coincidir.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica política de privacidad y los términos del servicio de Google.

Registro
¡Estás a 1 paso de
completar tu registro!

Ingresa el código de verificación que enviamos a tu correo electrónico para validar tu identidad

Validar Código

¿Aún no recibes tu código de verificación?

Volver a solicitar>
Registro
¿Aún no recibes tu código de verificación?

Enviaremos el codigo al correo:

Enviar código
Registro
¿Aún no recibes tu código de verificación?

Enviaremos el codigo al correo:

Enviar código
Registro
Aún no completas el proceso de registro

Te enviaremos un código de verificación a tu correo

Solicitar
Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Completa y/o edita los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

Datos de Contacto

+569

Datos de tu empresa

Registro

Regístrate para ser parte
de la Comunidad Work/Café

Completa y/o edita los datos para realizar tu registro en la Comunidad Work/Café

Datos de Contacto

+569

Datos de tu empresa

Registro

Código enviado

Hemos enviado un código de verificación al correo que registraste .

CONTINUAR
Recuperar clave

Recuperación de clave

Ingresa tu RUT y enviaremos un código de verificación al correo que registraste.

RECUPERAR
Recuperar clave

Código enviado

CONTINUAR
Recuperar clave

Contraseña no enviada

El rut ingresado es incorrecto.

VOLVER
Recuperar clave

Recuperación de clave

Ingresa tu RUT y código de verificación enviado a tu correo.

CONFIRMAR
Recuperar clave

Recuperación de clave

Ingresa tu nueva clave.

CONFIRMAR
Cambio de clave

Cambio de clave

Ingresa tu nueva clave para poder volver a disfrutar de los beneficios y contenidos de la Comunidad Work/Café

CONFIRMAR
Error

Tu opinión es valiosa para nosotros.

¿Qué tan satisfecho estás con el sitio de la Comunidad Work/Café?

Nada satisfecho

Muy satisfecho

Cuéntanos ¿En qué hemos fallado y en que podemos mejorar?

0/200

Cuéntanos ¿En qué podriamos mejorar?

0/200

Cuéntanos ¿Qué es lo que más te gusta del sitio web de la comunidad Work/café?

0/200

¡Gracias!

Con tus respuestas podemos
seguir mejorando.

Blog Work/Café

Conoce las tendencias, novedades y tips para potenciar tu emprendimiento.

bancarización
Marketing Digital

LinkedIn Empresas: ¿Qué es y cómo funciona?

LinkedIn Empresas es la plataforma de negocio de LinkedIn. La misma ofrece herramientas de gestión para ayudar a los empresarios en las tareas de marketing y ventas, así como comunicación y análisis estratégico.

LinkedIn Empresas es una función que permite crear un perfil profesional en LinkedIn que funciona como los perfiles para particulares, pero para organizaciones y empresas. 

El perfil empresarial de LinkedIn puede ayudarte a atraer nuevos clientes haciendo que tu empresa parezca más moderna, oficial y creíble. Sin embargo, es importante que utilices tu perfil de empresa de forma inteligente: mostrar la cantidad justa de información puede ser complicado. En este artículo explicaremos cómo funciona LinkedIn empresas, en qué se diferencia de las cuentas personales de linkedin, a quién se dirige y qué debes tener en cuenta a la hora de crear tu propia cuenta de LinkedIn empresas.

 ¿Cómo funciona?

Su principal función es que te permite conectar con otras empresas y organizaciones utilizando su nombre o buscando el sector o la ubicación de la empresa.

Una vez que las hayas encontrado, puedes conectar con ellas enviándoles un mensaje o solicitando unirte a su grupo. También puedes iniciar una conversación con tus conexiones en LinkedIn, que enviará actualizaciones a las noticias de tus conexiones.

LinkedIn Empresas es una forma excelente de conectar con otras empresas y organizaciones de tu sector, especialmente si quieres ampliar tu red de contactos.

¿En qué se diferencia de una cuenta personal?

Las cuentas personales son para individuos que quieren conectarse con otros profesionales y obtener actualizaciones sobre su industria. Las cuentas empresariales permiten conectar con otras empresas del sector, encontrar empleados o socios potenciales, publicar ofertas de empleo, etc.

Si buscas conectar con profesionales afines, encontrar oportunidades de negocio y hacer crecer tu red, LinkedIn Empresas es una forma de gestionar tu identidad profesional online. Con este tipo de cuenta, puedes obtener acceso a todas las herramientas que te ayudan a construir relaciones con las personas que son importantes para tu negocio, incluyendo:

  • Páginas de empresa de LinkedIn que te permiten compartir noticias y actualizaciones con clientes y potenciales.
  • Un sistema de mensajería fácil de usar para mantenerse en contacto con colegas, clientes y más.

También puedes crear páginas personalizadas para los productos y servicios de tu empresa. Y como esta plataforma se basa en la red profesional de LinkedIn, podrás conectar directamente con las personas que más importan en tu mundo: tus clientes potenciales.

¿A quién está dirigido?

LinkedIn Empresas es ideal para:

  • Pequeñas empresas que buscan iniciarse en LinkedIn con un kit de herramientas de marketing que incluye un mapa interactivo, una landing page personalizable, una insignia de perfil y mucho más.
  • Independientes que quieran promocionar sus servicios o productos con una forma sencilla de mostrar su experiencia y conocimientos en forma de página de portafolio con insignia de perfil.

Te puede interesar también: Tendencias de marketing digital para 2022

¿Qué debes tener en cuenta para crear tu LinkedIn empresas?

Es importante saber que LinkedIn Empresas es una forma de que las empresas publiquen contenido en sus propias páginas. Por ello, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de crear una página de LinkedIn Empresas:

  • ¿Quién publicará el contenido? 

Es importante que alguien se encargue de gestionar tu página de empresa de LinkedIn, que puede ser desde tu director general hasta un becario. También hay que tener en cuenta que cualquier persona que tenga acceso a publicar contenido en nombre de la empresa tendrá que ser aprobada por un administrador antes de poder hacerlo.

  • ¿Qué tipo de contenido quiero publicar? ¿Qué tipo de información será más útil para los clientes o inversores potenciales? 

Esto podría incluir cosas como ofertas de trabajo, comunicados de prensa sobre nuevos productos o lanzamientos de servicios, fotos de eventos a los que ha asistido (y tal vez incluso algunos selfies con miembros del personal), etc.

  • ¿Con qué frecuencia debemos publicar? 

Algunas empresas publican varias veces al día, mientras que otras sólo lo hacen una vez a la semana o al mes.

Encuentra las mejores herramientas para tu negocio con Santander

En Santander nos importa que tu negocio siga creciendo, para esto ponemos a tu disposición toda la información necesaria para que implementes las mejores estrategias para tu emprendimiento, sigue leyendo nuestro blog cada semana y entérate de las últimas novedades que tendremos para ti.